FORMATO PARA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN

A continuación, encontrarás toda la información para solicitar una devolución. Te recomendamos leer atentamente las instrucciones y diligenciar el formulario para radicar tu solicitud. 

Importante: Recuerda que la radicación de la solicitud no implica su aceptación. La solicitud será analizada y estudiada por Colegios Colombianos S.A.S. 

 

INSTRUCCIONES DE DILIGENCIAMIENTO

1.  Nombre del padre o acudiente: Indica tu nombre completo ó de la persona que está solicitando la devolución.

2.  Número de documento: Indica el tipo y número de tu documento ó de la persona que solicita la devolución.

3.  Nombre del estudiante: Indica el nombre completo de tu hijo.

4.  Nombre Entidad Bancaria: Indica el nombre del banco donde tienes registrada la cuenta bancaria para la devolución.

5. Número de Cuenta: Indica el número de cuenta bancaria tal cual la certificación bancaria.

6.  Tipo de Cuenta: Indica el tipo de cuenta bancaria (Ahorros o Corriente) para la devolución.

7.  Valor: Indica el valor exacto que estás solicitando sea devuelto.

8.  Concepto: Especifica el concepto de la devolución.

9.  Motivo de devolución: Indica claramente por qué motivo estas solicitando la devolución, ejemplo: (Pérdida de trabajo, cambio de dirección, mayor valor consignado), se debe especificar detalladamente.

10. Descuento GMF:  Las devoluciones estarán sometidas al descuento del gravamen financiero (GMF) cuatro por mil (4 x 1.000), excepto para los siguientes casos: No admisión, cursos y/o extracurriculares, sin apertura y por compra de uniformes con inventario no disponible.

11.  Autorización consignación a un tercero: 👉 Descarga este formato y diligéncialo, solo si quieres que el valor de la devolución sea consignado en la cuenta de otra persona.

(Nombre de la persona que autoriza, nombre de la persona autorizada, número de identificación, ciudad de expedición del documento y el valor a devolver)

Nota: Debes tener en cuenta que la devolución se realizará dentro de los próximos 10  días hábiles desde el momento en que envíes diligenciado este formulario y adjuntes los documentos completos. Si tienes alguna duda, te invitamos a escribirnos al correo cartera@innovaschools.edu.co